Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

01 abril 2012

POEMA: ¡Que dificil es verte crecer!

copyright Rubeth Reyes
 Se que no siempre estaré ahí para cuidarlos. 
Tuve miedo de soltar tus manos para que des ese primer paso.
Dejarlos llorar por que mi sueño fue más pesado.
Confundirme con sus horarios de lactancia.
Eso sí fue duro...

Lloré por que no pude verlos ir al baño la primera vez solos.
Que extraño me pareció verte una noche sin chupón.
Tu nana te lo había quitado con mucha habilidad.
Gracias Luz...

 Me doy cuenta que crezco de la mano con ustedes.
Me enseñan a dejar que encuentren su propio ritmo.
Paciencia...
Que no todo lo que cocino es de su gusto.
Tolerancia...
Me llevan de la mano a su mundo de fantasía.
Imaginación...

Ayer fue un hermoso día para mi.
Llegué a casa con la ilusión de verlos.
Mis hijos abrieron la puerta y saltaron a mi cuello.
Me enseñaron sus dientes de leche a punto de caer.
Con cariño los tome de la mano.
 Y me convertí en el...

 "Ratón de los Dientes"

2 comentarios:

  1. Que bonita entrada!! Me ha emocionado mucho leerte. Es difícil verlos crecer pero HERMOSO a la vez! Cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me conmueve que te hallan emocionado mis palabras. Abrazos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.