Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

03 septiembre 2012

Relaciones de pareja: Motivos para separarse (segunda parte)


Como había comentado, esta es la segunda entrega de las razones por que terminar una relación. Se ha hecho esperar, pero espero les interese.

Sigo creyendo firmemente que el objetivo de una relación es el amor mutuo, unido a un gran compañerismo cargado de pasión y erotismo. Sin mayor preámbulo les dejo con algunas situaciones para terminar con tu pareja sentimental
 

1. YA NO TIENEN INTIMIDAD: 
Al principio todo es nuevo y excitante. Todo es motivo para terminar entre sábanas. Pero de un momento a otro, ese fuego se extingue. Sólo en aniversarios y navidad tienen sexo. Evalua si hay una razón de fondo y si no hay voluntad de cambio, es mejor separarse.


2. NO TIENEN CONTACTO: 
No me refiero al contacto físico. Son las llamadas, mensaje y correos que solíamos tener mutuamente. Si ahora ya no te interesa estar en contacto y pueden pasar días así, es mejor separarse.


3. NO HAY ESFUERZO: 
Ninguno de los dos hace el esfuerzo por realizar actividades en común. Tampoco hay voluntad de encontrar algún tema de conversación. Entonces ¿Para que permanecer juntos?


4. QUIERES TU INDEPENDENCIA: 
Si tú sueñas con tu soltería. No deseas pasar tiempo con tu pareja. Esperas con ansias las reuniones con tus amigos y sueñas con salir a bares y conocer a otras personas. ¡No hagas daño y termina con tu relación!



5. CAMBIO DE PERCEPCIÓN: 
Cuando empezó la relación: su sonrisa era encantadora, ese lunar en la mejilla era tierno, su forma de bailar muy curiosa. Ahora, esa sonrisa es irritante, el lunar te parece enorme y su forma de bailar ridícula. Sino puedes soportar sus fallas o defectos, ambos llegaron al final.


6. AUSENCIA DE CONFIANZA: 
Si ya no puedes confiar en tu pareja. Sus palabras no te convencen. Todo el tiempo dudas de su sinceridad. Ambos se ocultan las cosas por miedo a herir. Entonces llegamos a un fin 

La vida es hermosa cuando se comparte con alguien que realmente valora y aprecia tu compañia. Tengamos en cuenta estas señales para remediar o finalizar tu relación de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.