Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

07 agosto 2015

Viernes dando la nota #1 "Summer Edition": Torbellino de emociones y nostalgia



Hace algún tiempo atrás intenté recordar como me sentía cuando era más joven respecto al amor. Esas emociones que me hacían sentir en un torbellino de sensaciones. Ahora, muchos años después, encontré que la banda británica Depeche Mode recreó ese exacto momento, en el cual uno se pierde dentro de una relación, ese exacto momento donde uno se ve reflejado. 

¿Alguna vez te has sentido así? Yo lo sentí alguna vez, hace mucho. Cuando van pasando los años, poco a poco dejamos de lado estas emociones, nos volvemos más prácticos. La vida diaria, poco a poco, toma mayor relevancia. Debemos recapacitar, tomar un respiro y volver a escuchar nuestro corazón.

Aprovecho una bella iniciativa que encontré navegando por la Internet. Voy a compartir con todos ustedes esta canción que me trajo tantos sentimientos encontrados y muchas experiencias ya vividas.



"Es solo cuando me pierdo en alguien mas, cuando me encuentro a mi misma, encuentro a mi misma"



Viernes dando la nota


El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes toda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.






4 comentarios:

  1. Sentimientos encontrados y experiencias. En resumen, vida. feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es! Que es la vida sin sentimientos y experiencias. Buen fin de semana

      Eliminar
  2. Como buena Depechera tengo que darte un OK enorme a este tema!! Grandes, muy grandes!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Depeche Mode es mi banda favorita y tuve la oportunidad de verlos aca en Lima

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.