Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

28 agosto 2015

Viernes dando la nota #3 "Summer Edition": Party time


Estoy escuchando en mi oficina una estación de radio que me teletransporta a la decada de los 90´s. El humor es el justo y necesario para continuar con las celebraciones de mi cumpleaños (fue el 23 de agosto). Y como es habitual, las celebraciones se extiende un par de semanas: entre almuerzos con amigas, salidas a algun bar de moda y algún concierto musical.

Debo confesar que un cumpleaños sin celebración no es cumpleaños para mi. Desde pequeña se celebraban mis cumpleaños con una torta inmensa, globos y mucha música. Con el paso de los años, las celebraciones han cambiado, pero sólo una cosa ha seguido acompañandome: "La música".

Este año quiero celebrar con todos los que me desean buenas vibras y tienen buenos deseos para conmigo. Quiero divertirme como lo hacia de niña, con esa misma emoción de quien sabe lo que le espera pero igual se emociona al recibirlo. El pisar los "cuarenta" es una cosa seria. Los dejo con un set lit de la musica que me invita a bailar.

"Hay una fiesta aquí
Una celebración que dura a lo largo de los años
Así que trae tus buenos tiempos y tu risa "



Part of me de Chriss Cornell


Strange Love de Depeche Mode


Supermassive Black Hole de Muse

Si te ha gustado esta publicación te invito a que sigas en mi blog, Twitter, Pinterest o G+.

2 comentarios:

  1. Me encanto! Chriss Cornell es uno de mis cantantes favoritos. Espero hallas tenido un lindo cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Mi cumpleaños fue genial, rodeada de gente linda y sincera :) Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.