Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

11 septiembre 2015

Viernes dando la nota #5: Clásicos y conflictivos




Yo soy una fanatica de la década de los ochenta, aun que no por eso dejo de apreciar algunas bandas que hay transitado por varias decadas, dejandonos una estela de exitos imperdibles y dignos de recordar.

Fleetwood Mac es una banda de origen británico, la cual sufrió de constantes cambios en su alineación y ha tenido diversos períodos de popularidad. Adoro la etapa de los setentas, donde lanzaron muchos exitos, entre ellos el album Rumours (1977).



Los descubrí en su decada más productiva: los setenta. Quedé impactada por Lindsey Buckingham por la forma que tocaba la guitarra y la voz ronca de Stevie Nicks es inconfundible e icónica, asi como un deleite para cualquiera.

En esta oortunidad los dejo con "Go your own way", que describe un amor frustrado (de esos que todos hemos pasado) y "Big Love" (la guitarra tiene el protagónico). Buen fin de semana.


Si te ha gusta esta publicación te invito a que sigas en mi blog, Twitter, Pinterest o G+.



5 comentarios:

  1. Súper banda! El Big Love siempre fue como un imán para mi, me encantaba esa canción,. Y el vídeoclip me fascinaba!!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaban, me gustan y me gustarán. Dos temazos los que propones. Mi preferido sin embargo, un corte que ni siquiera se publicó como single en la época. Tango in the night. Gracias por el recordatorio y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues ochenteras somos unas cuentas en los VDLN!! Que grandeeee ese Big Love, me encanta!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Sí!! son buenos!!! a mi la de Big Love me encantaba también!!! Feli finde!!!

    ResponderEliminar
  5. @Mischic0syyo @RocioBloguera @laparejadegolpe y Rafa gracias por pasar por mi #VDLN Sin lugar a dudas Big Love es inolvidable

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.