Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

18 septiembre 2015

Viernes dando la nota #6: Mi niñez y los 70´s


Escuchando "Radio Mágica" en el dial de la radio en mi oficina - no llega el uso del mainstreaming al sector público - y me dio nostalgia. Mi niñez se desarrolló con la musica de los 70´s. Los Bee Gees me traen recuerdos de la primera vez que ví un concierto en la televisión (a colores! ya se imaginan). Admito que me enamoré platónicamente, del hermano menor de los Bee Gees... Andy Gibb.


No recordaba de que nacionalidad eran los Gibb´s hasta que decidí escribir esta publicación... Eran británicos! Yo pensé por muchos años que eran americanos, mira lo que uno se viene a enterar. Uno tiene que admitir que el mercado americano siempre ha sido un escaparate para el mundo.

La primera canción que viene a mi mente es "How deep is your love". Esta melodía es de las que se quedan resonando en la mente una vez que las oyes. La otra canción que me evoca mucho las épocas del patinaje con cuatro ruedas - admítelo, tu también lo recuerdas - es "Tragedy". Esta última canción habla de la trágico que puede ser una vida sin amor... es cierto.

Buen fin de semana a todos y que la música los acompañe




Si te ha gusta esta publicación te invito a que sigas en mi blog, Twitter, Pinterest o G+.

10 comentarios:

  1. Los bee Gees todo un clásico, también crecí en los 70!! Te dejo un video de ellos: https://youtu.be/AjbVNNXjOzk

    Beso y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. Hey! gracias por el video... Beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Calidad a rabiar. Bee Gees me encantan y tiene canciones buenas para aburrir. Los mamaba desde que era un enano cuando iba de viaje con mis padres y mi padre tenía un cd. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coincidencias musicales son espectaculares cuando se dan en ciudades tan lejanas :)

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhhh plas plas plas me encantan!!! Mi padre tenia 3 grupos de cabecera cuando eramos pequeñas y nos lo metió en sangre. Uno de ellos los Bee Gees!! Tenia vinilos siempre por ahi sueltos, las bandas sonoras famosas que hiceron, es de las musicas que mas me puede alegrar el deia!!! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hallas divertido con el set de música. Saludos linda :)

      Eliminar
  5. Los Bee Gees me pillaron en una época en la que no apreciaba mucho su estilo. Ahora, aunque no sea el mío, aprecio su calidad. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos! La voz en directo es total! Más aguda todavía que en los vídeos! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.