Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

06 noviembre 2015

Viernes dando la nota #9: Descubriendo Bachatas y sentimientos


Hoy me desperté alegre, motivada, ilusionada... Es uno de esos días en los que veo al mundo con las lentes color rosa. Busqué en mi Tablet una canción que vaya acorde con mi estado de animo y encontré una Bachata hermosa.

La Bachata es un género musical bailable originario de la República Dominicana. Surgió en la marginalidad urbana de los bares y burdeles de Santo Domingo. La temática de sus composiciones se refería al estado de melancolía provocado por el desamor y amores de antología. El interés masivo por el ritmo surgió a partir de los años ochenta.

Empecé por el gusto por la Bachata, en las clases de LatinGym. Mi profesor de baile es un tipo muy agradable, y lo que más me gusta de él es cuando baila con su esposa con una pasión que contagia. Para ser honesta, antes de empezar con las clases, Yo tenía la creencia que tenía dos pies izquierdos... pero ahora estoy siempre fija en la primera línea a la hora de la clases.

La canción que me acompaña esta mañana es "Quiereme" de Johnny Sky. Una canción que me emociona mucho cuando la escucho. La otra canción que me gustaría compartir es "With or Without you" también de Johnny Sky. Espero que quien lea este artículo sienta lo mismo que Yo siento... puro amor!!!


Quiere - Johnny Sky

"Quiéreme no tengas miedo
a mi también me han lastimado sin razón
Quiéreme te soy sincero yo nunca he amado tanto como hoy
Quiéreme vivamos el momento
Its so strong, que del uno al diez yo te doy un cien
What i feel its insane..."


With or Whitout you - Johnny Sky

"Somos uno y el amor lo sabe bien 
Es testigo fiel 
Que solo tengo días para amarte 
Aunque pase lo que pase aquí esta estaré 
Juntos en el mismo tren 
Dame un beso con sabor a ti 
Y que nunca se acabe ..."


6 comentarios:

  1. Quizá por la influencia del sector más comercial del género que es la que he escuchado, la bachata mi fuerte no es. Tampoco estoy mucho para canciones de amor o desamor utópicos. Pero escucharé a ver si de esta salgo de mi error, en cuanto a la música. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bachatas nunca fueron de mi elección, pero creo que las lentes color rosa, el darme cuenta que puedo bailarlas y un poco de ganas por salir de mi zona de confort me han empujado a publicar estas dos canciones. Buena semana!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con que hoy tengas un buen dia y te sientas asi de bien! Lo de las Bachatas es que casi no las he escuchado, muy muy poco. Feliz Semana y que sigas sintiéndote así, con todo de rosa.

    ResponderEliminar
  3. Y lo bien que se siente uno cuando se siente bien!!! ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.