Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

02 septiembre 2016

Viernes dando la nota #14: JUAN GABRIEL


Hace varias semanas que yo no participo de este carnaval de blogs. El motivo principal es la nostalgia y tristeza que me embargaron los últimos seis meses desde el fallecimiento de mi padre. Aun me duele hablar de su partida, así que cuando me sienta mucho mas tranquila, escribiré una publicación, donde vuelquen los sentimientos que no puedo expresar aún.

Y hablando de sentimientos, esta semana murió el mas representativo compositor y cantante de la música popular mejicana. El gran #JuanGabriel nos dejó con canciones que expresan tantos sentimientos, en su mayoría basados en la relación distante que sostuvo con su madre biológica.

Hay una canción que me desgarra el alma cada vez que la escucho. Es un grito de auxilio que hace un corazón adolescente roto. Una declaración de frustración y melancolía. Sin mas preámbulos los dejo con "Yo no nací para amar".
"Yo solía decir
Yo no nací para amar
Nadie nació para mi
Tan sólo fui un loco soñador, no mas"

Los que alguna vez amaron hasta que el corazón les sangró, sabrán de lo que habló Juan Gabriel en esta canción. Algo que el divo mejicano sabía, era de desamor: Amar a alguien con pasión, y sentir que no fue suficiente amar por dos. Pero así es el amor... algunas veces se gana... en otras se pierde. "Te sigo amando" es el himno del amor no correspondido.


"Perdóname mi amor
Por todo el tiempo que te amé
Te hice daño
Te amé de más y fue mi error
Que soledad estoy sin ti
Lo estoy pagando"

7 comentarios:

  1. Los duelos serán necesarios, pero resultan terribles. La buena noticia es que con más o menos tiempo pasan como todo en esta vida. Incluso nosotros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafa... el luto por mi padre es de lo mas duro... pero necesario. Gracias por el abrazo, reconforta aun a la distancia.

      Eliminar
  2. Yo reconozco que no lo conocia, descanse en paz, y animo en ese luto musical. Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la música uno encuentra la palabra que a veces no se dice... elegí a Juan Gabriel para romper mi silencio por el luto de mi padre x que las canciones de este cantante son muy emocionales. Buena semana.

      Eliminar
  3. Que descanse en paz

    Feliz fin de semana #VDLN

    ResponderEliminar
  4. Dolorosas palabras... no diré que te entiendo, ni que imagino cómo estás, no sería sincero y no te serviría... lo que sí hago es dejarte un abrazo muy fuerte, de esos que se dan con el alma, y asegurarte que todo pasa.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.