Blog donde comparto todas mis experiencias como madre de gemelos, como sobrevivir cada etapa en el desarrollo de mis hijos y mi crecimiento personal como madre, profesional y mujer independiente.

12 agosto 2015

MIERCOLES MUDO #1: Lactancia, momento íntimo



Copyright Rubeth Reyes - Lactancia



¡Que tengas un lindo Miércoles!


Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

11 comentarios:

  1. La lactancia materna tienen que disfrutarla las 2 partes, es algo para dar con amor y alegría, no con sufrimiento. En la foto, al bebe se le ve muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobrino siempre fue un niño muy feliz. La lactancia en mi caso no se dio por muchas razones: ser mamá primeriza, mamá de gemelos, mamá trabajadora a tiempo completo... pero disfruté mucho cuando ambos retozaban en mi regazo con sus pequeñas manitas. Gracias por escribir :)

      Eliminar
  2. Son tan bonitos esos momentos :)

    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Que bueno que mi foto te trajo esos momentos devuelta. Feliz MM

      Eliminar
  4. Sí, a mi me pasa como a Naikari lo veo y me trae muy buenos recuerdos, que se quedan en el corazón toda la vida!!! Para mi las miradas mientras toman el pecho es algo tan entrañable!! Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que mi foto te halla sacado una sonrisa. Te sigo! Un abrazo

      Eliminar
  5. Que foto tan bonita! Hace pocos meses que mi hijo pequeño dejó la lactancia y echo de menos esos momentos de intimidad con tu bebé. Disfrútalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada etapa es especial, Mis gemelo ya tienen 11 años y aun me derrito cuando los abrazo y los siento cerca. Te sigo!

      Eliminar
  6. Esta foto es de mi hermana y mi sobrino. Yo no pude dar de lactar a mis gemelos, pero si disfruté mucho del momento de cargarlos y darle el biberon :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Te invito a que me sigas.